Seguramente has escuchado hablar de almacenamiento en red NAS o SAN, seguro que sí, son unos términos que los puedes encontrar en empresas o pequeñas oficinas.

Si estás interesado en aprender sobre este tipo de almacenamiento y la configuración de dispositivos de la marca Synology, una de las marcas más populares y con mejores prestaciones en el campo de las NAS este curso es para ti.

No solo las NAS son para entornos empresariales, tu como profesional el cual quieres mantener tus documentos o archivos de una forma centralizada y protegida también este curso te ayudará a implementar todos los servicios de NAS Synology que ayudarán a crear una nube privada la cual podrás acceder desde cualquier parte.

Estos requisitos previos para este curso son: conocimientos básicos de redes, discos duros básicos y conocimientos de almacenamiento y, en general, un deseo de aprender cosas nuevas.

Al finalizar el curso, debería poder tomar un dispositivo de almacenamiento Synology y configurar la multitud de funciones, al mismo tiempo que trabaja con él para que sea más productivo en sus operaciones diarias. Además de eso, ¡sabrá cómo mantener sus datos seguros!


Con este curso obtienes tu certificado de finalización que puedes agregar a tu Curriculum vitae.

Clases

  Introducción
Disponible en Días
Días después de inscribirte
  Instalación y configuración
Disponible en Días
Días después de inscribirte
  Administración de almacenamiento
Disponible en Días
Días después de inscribirte

Seleccione un plan de precios y regístrese

$10

Un solo pago por este curso, acceso de por vida.