La nube ofrece a las organizaciones de TI oportunidades de prosperar bajo un nuevo modelo que ofrece un tiempo más rápido para valorar e innovar. Muchas organizaciones, sin embargo, se enfrentan a estrictos requisitos de cumplimiento o negocio. Para las organizaciones que lo necesitan todo: seguridad, eficiencia e innovación, Windows Server 2016 lo entrega. Windows Server 2016 es el sistema operativo listo para la nube que admite sus cargas de trabajo actuales al mismo tiempo que introduce nuevas tecnologías que facilitan la transición a la computación en la nube cuando esté listo.

Es por esto que como administradores de sistemas o futuros debemos estar a la vanguardia de la tecnología, en este curso aprenderás desde cero las configuraciones iniciales y la implementación y administración de Windows Server 2016.

Aprende a:

  • Identificar licenciamiento, edición y tipo de instalación que mas conviene a una infraestructura

·        Gestionar almacenamiento

  • Gestión de usuarios y grupos locales
  • Realiza la configuración de servicios de red.
  • Preparación para el despliegue de un entorno de dominio
  •  Administración de directivas locales.
  • Y mucho mas...

No puedes quedarte en versiones anteriores, Windows Server 2016 incorpora muchas nuevas funcionalidades que hacen la vida diario de un administrador mucho mas sencilla y productiva al igual que ayuda a minimizar costes a las empresas y aumentar su producción.


Con este curso obtienes tu certificado de finalización que puedes agregar a tu Curriculum vitae.

Clases

  Introducción
Disponible en Días
Días después de inscribirte
  Configuración del almacenamiento
Disponible en Días
Días después de inscribirte

Seleccione un plan de precios y regístrese

$10

Precio por solo este curso de por vida